Debido al fin de la temporada 2021 en la MLS, el mexicano Javier Hernández pasa sus días haciendo streams y sacando algunos clips en YouTube. Es su último video publicado en su canal, Chicharito tuvo un extraño episodio antes de empezar a jugar videojuegos.
En su video publicado el 30 de diciembre del 2021, Hernández está esperando a que una partida de Call of Duty: Warzone empiece. Mientras aguardaba en su silla, algo detrás de su chimenea se cayó, lo que le provocó un susto.
Después de escuchar el ruido, el jugador del LA Galaxy miró su stream para ver qué fue lo que se cayó. De inmediato se dio cuenta que se cayó algo de su chimenea.
"Se abrió lo de la chimenea, qué raro. Pinche fantasmín, Gasparín está con nosotros", dijo el Chicharito luego de ver la repetición del acontecimiento.
Luego de ello, Hernández siguió el stream y pudo jugar Warzone con normalidad.
El video continúa con demás jugadas de Chicharito en otros streams en su canal de Twitch y terminó agradeciendo a su seguidores deseándoles un feliz año.
"Gracias por todo el apoyo durante este año. Casi llegamos a 600 mil seguidores, pero ahí vamos. Gracias por acompañarme este año", finalizó Chicharito.
RGS