En un programa en colaboración entre periodistas de TUDN y del Diario Diez de Honduras, David Faitelson y Gustavo Roca protagonizaron una acalorada conversación en el que discutieron sobre los partidos que sostendrán la selección mexicana y Honduras en la Concacaf Nations League.
Durante la conversasción, el hondureño Daniel Ramírez aseguró que la H tiene cuentas pendientes con el Tri por el juego que ocurrió el año pasado en el Estadio Azteca, donde los locales sacaron la victoria en tanda de penales.
Tras esto, su compatriota Gustavo Roca dijo que la selección que dirige Javier Aguirres es "la peor de los últimos tiempos", pues no tienen el mismo nivel que en otros años.
David Faitelson y Gustavo Rocca discuten en vivo | VIDEO
"Este México no me infringe ningún temor, ojalá que nos deleite con un buen partido", indicó Rocca durante el programa Línea de 4.
De inmediato, David Faitelson le dio la razón a Roca y él también dijo que este Tri es una "de las peores selecciones mexicanas en la historia"; sin embargo, añadió que Honduras tampoco tiene figuras importantes dentro de su selección, y que incluso ganarle no significaría una victoria importante para México.
"Como ocurre casi siempre, para Honduras es muy importante, [pero] para México el partido no reviste mucha importancia. Ganar a Honduras no da absolutamente nada a México. Vuelvo a la misma frase de siempre, ganarle a Honduras es ganarle, no lo vayan a malinterpretar, es ganarle a un don nadie del futbol internacional", expresó Faitelson.
Roca respondió a Faitelson diciendo que, si México pierde, habría una especie de crisis en el que "sienten que el futbol se les termina".
"También es una hecatombe para el futbol mexicano perder contra una selección hondureña. Nosotros disfrutamos, es el futbol, disfrutamos ponerle el pie al cuello, futbolísticamente hablando", remató.
México jugará ante Honduras el próximo viernes 15 de noviembre, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League. Mientras que la vuelta será el martes 19 en el Estadio Nemesio Diez.
RGS