David Faitelson, comentarista de TUDN, tuvo un peculiar reencuentro con Cuauhtémoc Blanco en el que aprovechó para recordar el famoso golpe que le dio el ex futbolista hace varios años como "casi una caricia".
El polémico periodista dijo vivir "estigmatizado" por el hecho que se dio en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz en 2003, luego de un partido de la Liga MX, cuando el hoy gobernador de Morelos jugaba en el Club América.
- Te recomendamos Rafa Márquez seguiría en Barcelona con la promesa de ser el reemplazo de Hansi Flick Internacional
Dicha situación le es muy recordada al comentarista por parte de los internautas cuando están en desacuerdo con algunas de sus opiniones, la cuales suelen generar controversia.
Aquella acción del Cuau es muy famosa entre los aficionados e incluso periodistas, pues generó muchas reacciones al ser una agresión directa contra el también conductor que en aquel momento estaba en TV Azteca.
¿Qué dijo Faitelson sobre el golpe de Cuauhtémoc Blanco?
Fue en su programa Faitelson Sin Censura en el que se reunió con Cuauhtémoc Blanco para una entrevista, pero para romper el hielo recordó el golpe que recibió de él hace ya más de dos década en Veracruz.
Al inicio de la conversación, el ex futbolista amagó con darle otro golpe al contrariamente, quien calificó como una caricia aquella agresión que causó polémica en el futbol mexicano. "Vivo estigmatizado por el golpe que tú me diste, que realmente fue una caricia porque no pegas fuerte", bromeó Faitelson.
"Lo que pasa es que no pude sacar bien la mano, te pude dar un buen trancazo, te salvaste", dijo el hoy gobernador de Morelos sobre el hecho.
En la conversación, el Cuau aceptó que se arrepiente de "muchas cosas" que hizo en su carrera, por lo que confesó que ha pedido disculpas a varias personas del futbol a las que pudo ofender.
"A la gente le gustaba, pero a veces yo creo que también, hoy que estoy ya retirado, me pasaba de listo. También con los árbitros. A todos les pedí una disculpa. Era mi forma de ser, siempre desde chavo era así, nunca me dejaba de nadie", reveló.
Faitelson recuerda el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco
MGC