La huella de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue intacta, y así lo demostró un aficionado del club español que invadió el campo durante el amistoso ante la Juventus en Estados Unidos para emular el festejo del portugués.
El conjunto merengue se midió al cuadro italiano hace unos días en un partido amistoso que se jugó en Estados Unidos, donde ambos clubes están haciendo su pretemporada, en la que se vivió este curioso momento.
- Te recomendamos 'Leo' Messi besa a un fanático y lo hace llorar: “Te amo, no lo puedo creer” Extra-Cancha
¿Qué hizo el aficionado del Real Madrid?
Por medio de redes sociales se ha viralizado el momento en que un fan del Real Madrid emula el festejo que Cristiano Ronaldo hizo famoso en su estancia en España y recibió una curiosas respuesta del público.
El aficionado del cuadro Merengue invadió el terreno de juego del Camping World Stadium, de Orlando, Florida, y luego de ser detenido por la seguridad, que lo escoltaron fuera del campo, protagonizó un peculiar momento.
Sin importarle que aún estaba en el resguardo de las autoridades, imitó una y otra vez la mítica celebración del luso, causando que el estadio estallara con el "Siuuuu".
Los asistentes se entregaron al hombre que al parecer hacía perder la paciencia de los elementos de seguridad, quienes sólo trataban de retirarlo lo más pronto posible.
¿Cómo fue el partido del Real Madrid y Juventus?
El Real Madrid cerró su gira estadounidense con una derrota por 1-3 contra el Juventus en Orlando, en un partido en el que su enorme esfuerzo ofensivo solo fue premiado con un gol del brasileño Vinicius y en el que la defensa blanca volvió a quedar señalada por su fragilidad.
Tras perder 0-3 el Clásico de Dallas contra el Barcelona, el Madrid volvió a caer ante el Juventus en el Camping World Stadium de Orlando ante los goles del italiano Moise Kean, el estadounidense Timothy Weah y el serbio Dusan Vlahovic, cuando faltan diez días para el comienzo de LaLiga con la visita al Athletic Club.
Carlo Ancelotti repitió 4-4-2 con rombo en el centro del campo y Jude Bellingham detrás de Vinicius y Joselu. El Madrid jugó con soltura y disparó más de treinta veces hacia la portería rival, pero le faltó pegada y, en defensa, el equipo sufrió mucho para encontrar equilibrio.
MGC