Jim Gray tuvo invitados de lujo en su podcast Let's Go!: Snoop Dogg y el quarterback Tom Brady, quienes recordaron algunas anécdotas que han vividos.
Una de las vivencias que más recuerda el ahora mariscal de los Buccaneers es una fiesta del rapero a la que llevó su hijo Jack, que en aquel entonces solo tenía 11 años, pues en esa celebración había varias mujeres y tubos de pole dance, por lo que Brady esperaba que el festejo no subiera de tono.
La fiesta que se dio fue luego de los Patriots ganaran su sexto título del Super Bowl, celebraciones a las que asistía con frecuencia Snoop Dogg.
"Traje a mi hijo a la fiesta posterior al juego, mi hijo tenía 11 años en ese momento, y el juego terminó bastante tarde, era medianoche. Fue en nuestro hotel. Teníamos este lugar tan especial, había un escenario. Snoop tenía un tubo de pole dance y había algunas chicas, todas estaban vestidas, pero, ¡había un tubo de pole dance! Mi hijo tenía los ojos abiertos y escuchaba la música, así que le dije: ‘Jack, cúbrete los ojos’ y él me respondió: ‘papá, estoy bien, estoy bien'”, continuó Brady.
Lo único que le pasaba por la mente al ex quarterback de los Patriots es que su hijo Jack no le comentara nada a su madre o de lo contrario no lo volvería a ver en un tiempo; pese a ello, recuerda que es uno de sus mejores recuerdos.
"Nos dieron las dos de la mañana. Estábamos pasando el mejor momento de nuestra vida y de repente fue como: '¡Dios mío! Si (Jack) le dice a su madre no voy a poder ver a este niño dentro de mucho tiempo'. Pero qué les digo, fue uno de los mejores momentos de mi vida. Todavía hablamos de eso".
ZZM