Normalmente lo que sucede en el vestidor de queda en el vestidor, esa es una norma no escrita que todos los jugadores y clubes de cualquier vestidor han adoptado como forma de vida y ética, pero últimamente se han mostrado algunos videos con los momentos más íntimos que algunos equipos viven, normalmente protagonizados por algunos de sus líderes. En esta ocasión tocó el turno a Nahuel Guzmán.
A través de redes sociales se mostró el momento en el que el portero de los Tigres puso tremenda llamada de atención a sus compañeros después de haber sido eliminados por el León en las semifinales del pasado Apertura 2021, donde a la postre los Esmeraldas cayeron con el Atlas en la final del campeonato.
Las escenas muestran a un Nahuel Guzmán relativamente tranquilo; sin embargo, el regaño va subiendo de tono conforme les recuerda las peticiones puntuales que les ha indicado cuando el balón se encuentra dentro de su área.
“Hay un detalle que se los digo siempre y es muy puntual: no se metan más al arco cuando llegan los rivales, o si se meten sáquenla, marquen a los delanteros y que no sirvan, porque ya me cansé de decírselos. Se meten al arco, pasen a marcar al delantero, Ormeño nos hizo un gol así, déjenme que atajo yo, no se metan al arco, y si se van a meter al arco, sáquenla a la mierda porque nos hacen un gol abajo del arco, entonces no se metan al arco y marquen a los hacen gol, por favor se los pido. Todo lo demás estoy muy agradecido a pesar de que quedamos fuera, pero me cansé de decirles no se metan al arco”, dice en el video.
NO ES EL ÚNICO CASO
En las últimas horas también se volvió viral un discurso del Chapo Sánchez a sus compañeros de Chivas después de perder la ventaja en el Clásico Tapatío donde Atlas les empató en los últimos minutos del juego.
También, hace unos meses, se mostró un regaño del fallecido Jorge Vergara a sus jugadores después de haber sido eliminados de la Copa MX.
Y en el plano internacional, también se dio a conocer la furia de Cristiano Ronaldo cuando aún era jugador de la Juventus y quedaron fuera de la Champions League a manos del Porto.