¡No le pierde! Floyd Mayweather cobra casi mil dólares por saludo en Cameo

The Money es la celebridad que más caro cobra en esta plataforma por enviar un mensaje personalizado.

Floyd Mayweather cobra 999 dólares por un saludo en Cameo (AFP)

Érika Montoya

Si de negocio se trata, Floyd Mayweahter se pinta solo y por eso al momento de unirse a la plataforma Cameo, decidió que su participación se caracterizaría por algo: sería el más costoso de todos.

Money Mayweather se unió a la aplicación que proporciona a los fanáticos la oportunidad de tener un saludo personalizado de su personaje favorito, pero decidió que su saludo vale mucho más que el de figuras del deporte como el pelotero Ozzie Guillén quien pide 50 dólares o el legendario jugador de americano Brett Favre o el campeón Sugar Ray Leonard por 300 cada uno.

El ex peleador que se retiró hace tres años pide 999 dólares por el saludo personalizado, convirtiéndose no sólo en el boxeador, sino en el personaje más costoso de Cameo, pero ofrece puede personalizar los saludos con fines comerciales o personales.


Mientras Dolph Lundgren, actor que dio vida a Drago en Rocky, pide 250 dólares, peleadores como Buster Douglas y Larry Holmes no piden más de 80 dólares. Erik Morales pide 50 dólares, al igual que Shawn Porter y el legendario Vinny Pazienza.

Esta plataforma también cuenta con presencia de figuras de todos ámbitos como el ex presidente mexicano Vicente Fox, quien cobra 255 dólares; el actor Charlie Sheen, quien está en 350; el actor Christopher Lloyd, por 288 dólares.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS