De cara a Noche Buena, el ex campeón mundial estadunidense Floyd Mayweather publicó en su Instagram porqué no quiere recibir absolutamente de regalo en estas fiestas:
“No aceptaré regalos en Navidad, ni en mi cumpleaños, San Valentín o el Día del Padre. Hago regalos constantemente a lo largo de todo el año porque creo que todos los días merecen ser celebrados y no sólo un día festivo comercializado”, dijo el ex peleador de 45 años que se ha caracterizado por mostrar en redes sociales los extravagantes regalos a sus hijos y gente que lo rodea, como autos de lujo, relojes de gama alta, entre otras cosas.
“¿Qué sentido tiene hacer un regalo si sólo se hace en un día festivo? ¿Sólo piensas en hacerme un regalo cuando la sociedad dice que hay que hacer regalos? Entiendo que la gente no puede darme lo que yo les doy, pero son las pequeñas cosas que cuentan. Todo es cuestión de reciprocidad. El regalo aleatorio de un día cualquiera no tiene precio, no los regalos que recibo 4 veces al año. Soy mejor que eso”, abundó la misma persona que en el 2012 tomó la decisión de cambiar su apodo de Pretty Boy a Money.
Mayweather se retiró del boxeo profesional en agosto del 2017 después de haber vencido por nocaut en 10 rounds al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor y alcanzar la legendaria marca de 50-0. A pesar de su retiro, Mayweather ha sido uno de los pocos deportistas en la historia en alcanzar mil millones de dólares.
A pesar de que dijo adiós al boxeo profesional, MoneyMay ha regresado en varias ocasiones al ring para sostener peleas de exhibición que ha sumado muchos ceros a su cuenta en el banco.
FCM