Sebastián Jurado fue duramente criticado el fin de semana tras el Clásico Joven, donde tuvo un par de equivocaciones que ayudaron a la victoria de América sobre Cruz Azul en el Estadio Azteca.
Luego de la derrota, el portero de La Máquina reconoció sus errores, asegurando que "fue una cagada mía", y pese a los comentarios negativos expresó que la gente podrá hablar, pero solo toma las opiniones de quien vienen.
"Mucha gente podrá hablar, pero siéndote sincero, yo tengo que tomarlo de quién viene, seguramente del que pueda tener una opinión va a tener mi número de teléfono y me va a hablar y me va a decir ‘oye, sabes que pudiste hacer esto mejor’, y seguro los que no tengan el número de teléfono no es una opinión tan importante".
Varios aficionados del Cruz Azul fueron los que explotaron contra Sebastián Jurado, entre ellos se encuentran el comentarista Paco Villa, quien en algún momento expresó que era un guardameta con calidad, misma opinión que tuvo Franco Escamilla, pero que ahora piensa todo lo contrario.
Franco Escamilla critica a Sebastián Jurado
El comediante mexicano, Franco Escamilla, reventó a Sebastián Jurado durante el programa La Mesa Reñoña por haber cometido errores ante las Águilas, aunque espera que pueda mejorar su nivel.
"Ya he dicho demasiado, yo propuse que metieran una mochila o que lo amarraran como Patricio en la portería y no me hacen caso", mencionó Escamilla, quien es fiel seguidor del Cruz Azul.
Franco recordó la gran atajada que hizo el portero ante Rayados, pero ahora que cometió una pifia y ante su declaración sobre su número telefónico, mencionó: "Te voy a dejar en paz, ojalá que recuperes el nivel que alguna vez, porque cuando dijeron Sebastián viene a Cruz Azul, yo me ilusioné, y me has fallado en todas. El vato dijo: 'los que me pueden decir algo tienen mi teléfono'", por lo que el comediante expresó: "Tengo tu teléfono, pero no te voy a decir nada, porque lo acabo de decir, cada quien sabe cómo hace su trabajo".
El comediante admitió que es "malo, ¿has funcionado? No? Que quede en ti, cabr*n, pero si te vuelven a poner de portero, que ya sería mucha pendejada del entrenador... Ojalá recuperes tu nivel".
Por último, Franco Escamilla solo le deseó bendiciones al portero de Cruz Azul.
ZZM