Futbolista regala departamento a niñera de sus hijos para que viva como se merece

Hernán Barcos y su esposa sorprendieron a la mujer que se encarga de cuidar a sus hijos al obsequiarle un departamento.

Hernán Barcos y su esposa Giuli Cunha (Instagram @barcos)
Ciudad de México /

Hernán Barcos, goleador y campeón con el Alianza de Lima en Perú, demostró tener una gran calidad humana tras sorprender a la niñera de sus hijos al regalarle un departamento para que tuviera una mejor vivienda.

Giuli Cunha, esposa del delantero, compartió este bello obsequio que tuvieron con la mujer que cuida a sus hijos en su cuenta de Instagram: "Te queremos mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz".

Mari, la niñera, inmediatamente reaccionó al comentario de la esposa del futbolista, agradeciendo a ambos el gran gesto que tuvieron con ella.

"Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo".

"Un departamento para que pueda vivir como se merece"

Hernán Barcos platicó para el programa de radio La voces del futbol cómo es que nació esta idea de regalarle un departamento a la niñera, misma que surgió tras conocer cómo vivía Mari.

"Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos", mencionó el futbolista.

El noble gesto del futbolista Hernán Barcos y su esposa Giuli Cunha tuvo varias reacciones en redes sociales, todas positivas, por la humildad que mostraron con el regalo.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.