Gerard Piqué,presidente y creador de la Kings League, reveló que intenta no "tocar" a los fans mexicanos debido a que recibe mucho "hate" de su parte, citando como precedente un conflicto en su liga de futbol 7.
El ex futbolista del Barcelona ha estado envuelto en mucha polémica desde su separación con Shakira, además de la forma en que ha gestionado su proyecto.
- Te recomendamos Gerard Piqué y Clara Chía adelantan su “luna de miel” en Abu Dabi Famosos
Durante una reunión y streaming de la Kings League luego del final de la temporada, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 señaló que procura no hablar del público de nuestro país debido a malas experiencias.
“Quiero decir algo que no me pueda caer hate, pero a los mexicanos no los puedo tocar. Cuando tuve lo de Aniquiladores no sabes lo que fue, tuve que repetir los dos minutos en el juego y me cayó de todo”, dijo Piqué entre risas.
Hace unos meses Gerard Piqué también fue objeto de ataques y críticas cuando dijo haber sufrido cuando la gente latinoamericana se fue contra él por su separación con la cantante colombiana.
¿Qué pasó entre Gerard Piqué y Aniquiladores?
Gerard Piqué señaló que los roces con la afición mexicana iniciaron luego del problema que tuvo con Aniquiladores, del streamer Juan Guarnizo, en un partido de la Kings league.
La polémica entre el presidente y el equipo fue cuando en el formato de 1vs1 se enfrentaron Aniquiladores y Rayo de Barcelona, los de Juan lograron remontar, pero de la nada Piqué modificó una regla perjudicando al colombiano.
¿Cuántos equipos mexicanos hay en la Kings League?
La Kings League ya vivió su primera temporada de manera exitosa luego de en el Final Four consiguió llenar el Camp Nou, en el que hubo un equipo que se le puede considerar mexicano.
Aniquiladores, de Juan Guarnizo, quien es colombiano pero es naturalizado mexicano, debido a su matrimonio con la influencer Arigameplays. Del mismo modo, Pio, que fue dirigido por Gerardo Torrado en la primera campaña de la Kings League, es presidido por Rivers, otra streamer mexicana.
MGC