En las últimas semanas, el futbolista español Gerard Piqué y la cantante Shakira han dado de qué hablar tras su separación y -ahora- la pelea legal por la custodia de sus hijos.
Medios españoles filtraron información sobre una pequeña conversación que habría tenido lugar el pasado mes de septiembre, cuando Piqué y Shakira se encontraron en un juego de beisbol de su hijo Milan.
El medio Caras compartió que el futbolista y la cantante colombiana tuvieron un tenso encuentro, donde ambos llegaron acompañados por sus respectivas madres y cerca del final del juego cruzaron unas cuantas palabras, eso sí, relacionadas con los niños.
"¿Vas a llevar al niño al cumpleaños?", habría preguntado Shakira. "Sí, tranquila, ya lo llevo yo", contestó Gerard Piqué sin mirarla a los ojos.
Asimismo, el medio antes señalado expresó que ambos llevaban gafas de so y evitaron hablar mucho.
EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ PIQUÉ EN PARTIDO
En medio de rumores de infidelidad, una nueva relación del futbolista y la confesión de la cantante sobre que dejó en segundo plano su carrera, la controversia continúa. En un reciente partido, Piqué vivió un incómodo momento cuando le pusieron a todo volumen el tema Te Felicito de Shakira, el cual relacionan con su supuesto engaño.
Fue en el partido del Barcelona contra el Mallorca en el estadio de Son Moix, en donde se suscitó este peculiar hecho, el cual para el público no pasó por desapercibido.
De acuerdo con el clip viral, el futbolista se encontraba en la cancha junto a su equipo, entrenando para enfrentarse contra el Mallorca.
Todo marchaba en orden, estaban en calentamiento, cuando de pronto se escuchó el tema “Te Felicito” de la cantante Shakira, canción con la que relacionan al futbolista y su presunta infidelidad.
FCM