Luka Doncic no solo se lució en la victoria de los Dallas Mavericks sobre Brooklyn Nets, sino también por lo que hizo fuera de la duela, y es que demostró ser una gran persona al tener un enorme gesto con un pequeño aficionado que padece epilepsia.
Todo sucedió previo al partido de la NBA, cuando un niño que se encontraba en las gradas llamó la atención del asistente de los Mavs, Darrell Armstrong, con un cartel que decía: "Mi doctor me dijo que ver a Luka mejoraría mi epilepsia. Ya llevo nueve meses sin sufrir convulsiones".
Dicha pancarta no pasó desapercibida y el asistente quiso cumplir el sueño del pequeño de conocer a su ídolo, por lo que lo llevó hasta la duela, donde Luka Doncic estaba practicando sus tiros previo al partido, lugar en el que intercambiaron un saludo y unas palabras; además Darrell pidió que se juntaran para que ambos se tomaran la foto del recuerdo.
Una vez terminado el partido, Doncic se acercó nuevamente con el niño que presumía su cartel y le regaló sus tenis autografiados.
ZZM