El próximo fin de semana se llevará a cabo el Clásico Regio en la Liga MX, en el que Monterrey recibirá a Tigres en el Estadio BBVA; por ello, previo a este importante partido, André-Pierre Gignac, delantero de los felinos decidió relajarse junto a su familia en Presa La Boca.
Fue el propio francés quien compartió estos momentos familiares en sus redes sociales; sin embargo, uno de los videos publicados en las historias de Instagram fue criticado por supuestamente exponer a su hija.
En la grabación se observa a la pequeña tomando por la cintura al jugador, cuando de repente Gignac hace una maniobra para dar una vuelta en la moto acuática, motivo por el cual, los usuarios creen que pudo haber tirado a la niña.
"Qué falta de responsabilidad paternal. Arriesgar de esa forma a tu hija en una aquamoto, dónde ella puede caer y golpearse en la misma moto. ¿Ese es su ídolo? Irresponsable", se lee en alguno de los comentarios.
"Que irresponsable individuo. La niña pudo haber caído al agua y ser lastimada por la propela", es otro de los mensajes que compartieron en Twiter.
Será el próximo sábado cuando Monterrey y Tigres se enfrenten en la jornada 12 de la Liga MX, partido en el que Gignac buscará marcar gol para seguir sumando tantos en el torneo.
ZZM