Gignac modela chamarra de casi 200 mil pesos en final de la Liga MX Femenil

El delantero francés de Tigres acudió al partido por el título femenino y estuvo bien abrigado

Gignac luce lujosa chamarra en final de Liga MX Femenil (Imago7)
Ciudad de México /

La Liga MX Femenil ya tiene nuevas campeonas, pues las Rayadas de monterrey se coronaron ante Tigres, equipo que jugó en su casa y tuvo el apoyo de sus aficionados y del plantel varonil del club, pues algunos jugadores se dieron cita en el estadio.

Entre los futbolistas que acudieron estuvieron Nahuel Guzmán, quien participó en una transmisión y además se vio envuelto en una polémica. Además de él, André-Pierre Gignac también fue al estadio para apoyar a sus compañeras.


El francés estuvo en el palco bien abrigado viendo el cotejo, pues lució un pequeño lujo entre sus prendas, ya que, portó una chamarra de caso 200 mil pesos para cubrirse del frío invernal del norte.

Gignac presumió en redes sociales su asistencia al estadio Universitario para apoyar a las amazonas y mostró una vestimenta peculiar con un verde en su tenis y la mencionada chamarra Louis Vuitton, cuyo valor es de 9 mil 5000 dólares, unos 198 mil pesos mexicanos. La prenda cubre parte de las piernas y tiene un estampado negro con un curioso diseño y es bastante elevado.


¿Cuánto gana Gignac?

El atacante felino es el jugador mejor pagado de la Liga MX, pues según portales especializados, cobra más de 19 millones de pesos anuales, cifra que no incluye bonos ni primas, así como patrocinios u otros ingresos.

Es decir, que gana 4.6 millones de dólares al año, superando así a otras figuras como Guillermo Ochoa, y tiene contrato hasta el 2024.

MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.