La cantautora cubano-estadunidense, Gloria Estefan reveló que rechazó participar en el medio tiempo del Super Bowl 2020 junto a Jennifer López y Shakira, donde predominó el toque latino de las cantantes.
"Mira, este es el resultado final. Tienes muy poco tiempo, como 12 minutos, o algo así, para subir y bajar las cosas del set", explicó durante su para 'Watch what happens live with Andy Cohen' el pasado 22 de junio.
Asimismo, retomó los comentarios hechos en días anteriores por Jennifer López sobre los pocos minutos para ambas artistas en el espectáculo y -por su parte- indicó que el mismo pudo haber sido realizado por una sola estrella, aunque la finalidad de los organizadores era juntar a varias latinas.
"Entonces, ¿podrían hacerlo con una sola persona? Sí, pero creo que querían lanzar una extravagancia latina y de Miami, y trataron de empaquetarla tanto como fuera posible", comentó.
"Está bien, e imagina lo que habría dicho JLo si yo fuera la tercera [artista]. Literalmente hubiera aparecido, hecho ‘Shake your body’ (‘Conga’) y salido. Era su momento. Además, no quería ponerme a dieta en diciembre", dijo.
¿CUÁLES FUERON LOS COMENTARIOS DE JLO?
Los espectáculos del medio tiempo del Superbowl siempre llaman la atención y en el 2020 este show se llenó de poder latino y femenino, ya que fue encabezado por Shakira y Jennifer Lopez, quien está a unos días de estrenar su documental Halftime.Y aunque la presentación de las cantantes fue ovacionada, tal parece que JLo no le gustó que la presentación tuviera dos artistas.
En un fragmento del documental, Jennifer Lopez menciona que les dieron muy poco tiempo para hacer un show de medio tiempo.
“Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Ésta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Superbowl. Fue la peor idea del mundo”, dijo Jennifer Lopez.
ESTEFAN YA ESTUVO EN UN SUPER BOWL
Pese a que no se unió al 'poder latino' con López y Shakira, Gloria Estefan ya tuvo la oportunidad de cantar en el medio tiempo de un Super Bowl, pues en 1992 la intérprete de ‘Mi tierra’ actuó durante el show de medio tiempo ‘Winter Magic’, que contó con casi 200 artistas.
Y para 1999, se unió a Stevie Wonder, Big Bad Voodoo Daddy y Savion Glover en 'A celebration of soul, salsa and swing'.
FCM