Con lágrimas, golfista realiza emotiva llamada a su padre tras clasificar a su primer torneo del PGA

Michael Visacki, de 27 años, se hizo viral luego de que rompiera en llanto tras clasificarse al Valspar Championship.

Golfista Michael Visacki llora tras clasificar a su primer torneo del PGA (PGA Tour)

La Afición

Michael Visacki, golfista estadunidense de 27 años, tuvo una gran actuación este lunes con la que consiguió clasificarse a su primer torneo de la PGA  Tour desde que inició su carrera profesional en 2014: el Valspar Championship.

Tras lograr calificarse a este campeonato, el deportista se hizo rápidamente viral por la reacción que tuvo al conseguir uno de sus máximos sueños, pues llora al realizarle una llamada a su padre para avisarle de su gran hazaña.

En la grabación se aprecia cuando Visacki celebró su logro abrazando fuertemente a uno de sus compañeros mientras llora, para después hablarle a su progenitor a quien le dice: "¡lo logré!".

"¡Oh, Dios mío! Estoy llorando. ¡Felicidades!", fue la respuesta de su padre tras conocer lo hecho por Michael.

Más tarde en la conferencia de prensa, el golfista estadunidense fue cuestionado sobre por qué su historia estaba siendo compartida por varias personas en redes sociales, a lo que Michael respondió que muchas personas no pueden lograr sus sueños, por eso estaba agradecido con sus padres quienes siempre lo han apoyado para conseguir sus metas.

"Porque mucha gente renuncia a sus sueños. Probablemente porque no pueden pagarlo, pero he tenido la suerte de estar con mis padres y ellos han podido ayudarme a veces para seguir viviendo".


ZZM

NOTAS MÁS VISTAS