Seguramente recordarán el nombre de Gonzalo, aquel aficionado de Chivas que se hizo viral hace unos años cuando lloraba, mientras que las personas que lo acompañaban le pedían que se calmara porque lo estaban viendo sus hijos.
"Ya Gonzalo, te están viendo tus hijos, compórtate ya", fue la frase que acompañaba este video que a muchos se les quedó en la mente y que sigue siendo recordado.
¿Cuál es la verdadera historia de Gonzalo?
Sin embargo, después de mucho tiempo se ha revelado otra grabación en la que se explica el motivo del llanto del seguidor del Rebaño Sagrado.
Y es que varios pensaron que lloraba por la derrota de Chivas ante Puebla en la final de la Copa MX del Clausura 2015, pero no es así, pues en el video podría estar la verdadera historia, la explicación es que aficionados fueron estafados por un revendedor para el partido entre Cruz Azul y Guadalajara.
En la grabación se aprecia a un grupo de aficionados de los rojiblancos, donde uno de ellos se trataría de Gonzalo, quienes estaban golpeando a un presunto revendedor, que le dio boletos falsos a su familia, e incluso dan un detalle muy peculiar, pues no le pega a una barda sino a un autobús.
Según un usuario de X, llamado Carlos Villaseñor, quien le da crédito al video y a la info a otra persona con nombre Edith, "la verdadera historia detrás del video viral de Gonzalo. No, no lloraba por una derrota de Chivas, su frustración era porque un revendedor lo había estafado con unos boletos falsos. No golpea ninguna barda de estadio, golpea un camión".
Chivas lanzó una publicación en 2017, pues querían encontrar a Gonzalo, pero nunca se dio a conocer si lo contactaron, pues no se le ha visto actualmente.
ZZM