La famosa mascota Gritty del equipo de hockey sobre hielo Philadelphia Flyers, fue investigada por la policía de Estados Unidos después de que un padre de familia denunciara que el personaje agredió físicamente a su hijo mientras se tomaba una foto con él.
Los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado en el Wells Fargo Center de Philadelphia, casa del equipo que compite en la famosa Liga Nacional de Hockey (NHL), por lo que las autoridades decidieron abrir un expediente al popular personaje.
Según la policía, la investigación “se ha completado” y determinó que las acciones de las que se le acusa a Gritty, “no constituyen una agresión física”.
El padre del menor respondió a un medio local que respeta la decisión de la autoridad, aunque alega que cualquiera en su lugar habría hecho lo mismo, además de que no duda de lo que “mi hijo me dijo y de lo que vi”.
La mascota celebró dicha resolución asistiendo a una escuela para un evento social, donde aprovechó para jugar basquetbol con unas monjas del recinto.