El duelo entre el LAFC y el Inter de Miami fue uno de los más esperados de la jornada del fin se semana pasado en la MLS, pues el astro argentino Lionel Messi volvía a la acción después del amargo empate sin goles ante Cincinnati ante uno de los mejores equipos del campeonato estadunidense. Como siempre, la arena lució repleta para ver a Leo aunque no estuvieran jugando como locales.
Otro que nunca puede fallar es el guardaespaldas de Lionel Messi, quien es como su sombra y que constantemente se le ve recorriendo la línea de banda acompañando cada jugada del astro argentino velando por su seguridad.
¿Qué pasó con el guarura de Messi en el partido contra LAFC?
Corría el minuto 72 del partido y el marcador aún iba 2-0 a favor del equipo de Miami, cuando las acciones se detuvieron momentáneamente debido a una tarjeta de amonestación, situación que un aficionado en las gradas del BMO Stadium aprovechó para saltar al terreno de juego desde una de las cabeceras y emprender la carrera a toda velocidad con la ilusión de llegar hasta Messi y lograr tomarse una foto con él jugador o, de mínimo, poder tocarlo.
Sin embargo no contaba con la pericia del guardaespaldas del argentino, un elemento fuertemente entrenado y capacitado para salvaguardar la integridad del rosarino y que, sin importar que el aficionado no representara mayor peligro para el futbolista, debe cumplir con su deber.
En imágenes compartidas en redes sociales, se aprecia el momento en el que Yassine Cheuko, nombre del empleado de la familia de Messi, emprende una carrera digna de Usain Bolt y logra llegar al fanático a tiempo para someterlo con profesionalidad, sin lastimarlo y retirándolo del terreno de juego.