El futbolista belga, Eden Hazard convirtió el día de un aficionado merengue en el mejor de su vida. Durante los festejos por el título de La Liga del Real Madrid, un aficionado lanzó su celular y terminó en las manos del delantero.
Mediante redes sociales, se viralizó un video donde se ve la secuencia de las fotografías que Hazard tomó con el celular del fanático, en las que aparecen los jugadores del Real Madrid que estaban en el autobús festejando el campeonato.
"Suerte de que mi móvil no esté por partes pero ha merecido la pena jugársela", escribió el usuario Max Lange en su cuenta de Tik Tok donde compartió el video.
En los comentarios, varios aficionados celebraron la actitud de del futbolista belga y le 'desearon' que vuelva a retomar el nivel futbolístico que mostró hace algunos años.
POLÉMICA DE ANCELOTTI
En el marco de los festejos del Real Madrid, en su cuenta de Twitter compartieron una fotografía de varios jugadores junto a Carlo Ancelotti, la cual generó polémica ya que el estratega aparece fumando un puro y usando gafas negras.
Varios usuarios señalaron en redes sociales que Ancelotti estaba mostrando una imagen que no era buen ejemplo para los niños que siguen al club, sin embargo también hubo quienes señalaron que el estratega se veía "con estilo".
Recordemos que Carlo Ancelotti contó que llegó a tomar al 'Padrino' -personaje de Vito Corleone- como un ejemplo debido a su gran liderazgo.
"Vito Corleone es un líder por el que uno se puede guiar porque es respetado por todos: por la familia, por la gente con la que trabaja e incluso por sus enemigos", señaló. "Quien actúa de manera serena y meditada genera confianza, usa su capacidad de convicción y asume su trabajo profesionalmente. Irradia autoridad. Yo respeto a la gente con la que trabajo. La gente confía en que yo hago lo correcto así como yo confío en que los otros asuman su papel en la organización".
FCM