El defensor brasileño fue acusado por una joven de 23 años de una presunta agresión sexual cometida el pasado mes de diciembre en la discoteca Sutton en Barcelona. Tras esta situación el ex Pumas de la UNAM, Dani Alves, fue detenido en España y llevado a prisión preventiva sin derecho a fianza. Este bochornoso suceso que vive el jugador también lo siente su familia, como su hermano Ney Alves, quien ha salido a defender al defensor asegurando que este es inocente, pues cayó en una trampa, comentó.
"Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y esto en lo que se ha metido está hundiendo su carrera", le explicó Ney Alves en Antena 3, en el programa Espejo Público.
El cantante se muestra preocupado por estos oscuros momentos que pasa su hermano, en donde también aseguró para el programa que él y su familia harán todo para que Dani salga de la cárcel. Uno de los puntos que sorprendió, fue cuando comentó que su hermano estaba en un esquema demonicodiabólico.
“Haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que le metió. Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez".
Al parecer el hermano de Dani ve cosas que no están siendo claras, teniendo en mente un viaje próximo hacia España para ayudar al ex Barcelona.
“Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España", informó Ney en Antena 3.
¿Dónde se encuentra Dani Alves?
El brasileño ha sido traslado del centro penitenciario Brians 1, situado en Sant Esteve Sesrovires, en donde pasó tres noches en dicha cárcel, pero el pasado lunes 23 de enero ha sido trasladado a otro centro, el Brians 2. Una cárcel vecina en donde se espera tener más seguridad para el jugador con una celda para dos personas como máximo.
Alves fue resguardado en el módulo 13 de la prisión, lugar especial para aquellos presos cuyos delitos tienen que ver contra la libertad sexual.
DAO