Herrera, Layún y Corona brillan con el Porto

En la victoria del Porto 4-0 sobre el Madeira, los tres mexicano brillaron al anotar dos tantos y, en el caso de Layún, servir para otros dos goles

Layún, Herrera y 'Tecatito'
Ciudad de México /

La decisión de poner de inicio a los mexicanos Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera, en el duelo de Liga donde el Porto goleó 4-0 al Madeira, rindió frutos de inmediato.

Pues tanto 'Tecatito', como Herrera, quien además fungió como capitán, perforaron las redes del rival, en lo que fue el tercer y primer tanto, respetivamente.

Layún tampoco desentonó, pues él fue quien envió el centro que Héctor remató para abrir la cuenta a su favor, sobre el final del encuentro, el ex del América volvió a asistir a Danilo Pereira para decretar la goleada a favor del cuadro dirigido por Julen Lopetegui.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS