Nuevamente la situación entre Christian Martinoli y Miguel Herrera continúa, y es que semanas atrás el narrador deportivo de TV Azteca confesó lo que realmente pasó aquel día en el aeropuerto de Philadelphia en 2015. En esta ocasión, el director técnico de América habló sobre esta nueva confrontación entre ellos dos, donde muestra una postura bastante tranquila.
Durante una plática en el programa Futbol Al Día con Willie González, del Canal 6, habló sobre su postura acerca de las de las nuevas declaraciones de Martinoli, asegurando que "Hoy se vuelve a poner de moda eso porque él vuelve a nombrar esta situación que me parece que ya quedó en el olvido".
De esta forma, el Piojo respondió que "Que le cuente a su psiquiatra todo lo que le tiró a mi familia. Yo reitero a mi trabajo, porque soy persona pública, por supuesto que me pueden criticar y yo siempre voy a aguantar 'trancazos'".
Asimismo, Herrera menciona que el enfrentamiento con Christian fue un error muy grave, ya que fue despedido de la Selección Mexicana. Sin embargo, justifica que la directiva pudo haberle dado una segunda oportunidad.
"Para mí fue un error muy grave. Me costó la selección esta toma de decisiones porque estaba en una silla que no está para dar esos ejemplos. También me tocó un directivo como es Decio de María que no tuvo la fuerza para decir me aguanto, me la juego con Miguel. Tuvo mucha presión y terminó cediendo a la presión que tuvo".
Finalmente, Piojo puntualizó que Christian Martinoli volvió a retomar el tema para "dar publicidad" empero pide al narrador que recuerde las declaraciones previas a su pelea en Estados Unidos. Asimismo confiesa que le sirvió para ser una mejor persona.
"Aprendí muchísimo de eso. Sinceramente trato de ser mejor persona, soy un papá orgulloso, un hermano orgulloso, un amigo y abuelo orgulloso, y son las cosas que no le quiero dejar a mi gente, a la gente que me sigue y me ve, sobre eso de tomar decisiones tontas. Ya mi error pasó y simplemente dejarlo pasar así".
RGS