Saúl Canelo Álvarez se prepara para lo que será su regreso a México en el boxeo, por lo que ha tenido arduos entrenamientos de cara a la pelea contra John Ryder, pero el tiempo que invierte en su concentración le trajo un pequeño reproche de una de sus hijas.
El tapatío está a menos de un mes para subirse al ring en el Estadio Akron y exponer sus títulos de los supermedianos, y en las últimas semanas se ha dado el tiempo para conversar con Javier Hernández por medio de Twitch.
- Te recomendamos Enrique Alfaro anuncia dinámica de entrega de 8 mil boletos para la pelea del Canelo contra Ryder Boxeo
En medio de la promoción y preparación para su combate, Álvarez se ha vuelto tendencia por algunos momentos en sus transmisiones con Chicharito, y en esta ocasión contó una divertida anécdota con su hija María Fernanda.
Hija del Canelo Álvarez le reclama que "solo le importa el boxeo"
Saúl Álvarez contó que hace unos días su hija de cinco años, María Fernanda le hizo un reproche por el tiempo que le invierte a su preparación y que no le permite a estar con ella.
En la misma plática con Chicharito Hernández, el boxeador reveló que luego de irse de su casa, donde convive con su familia, al lugar en el que se concentra para sus combates, los cuales quedan cercas, fue cuando se dio el momento.
"Ayer fui un ratito y me dice '¿por qué ya te vas?', 'es que ya tengo que descansar porque mañana voy a entrenar'", inicia el relato del Canelo.
Su esposa fue quien traslado la inquietud de su hija por medio de una videollamada tras la cual llegó a sentirse un poco mal por lo que mencionó su pareja.
"Me llama mi esposa y me dice 'te habla tu hija. Dice que no te importamos porque solo fuiste un ratito y no quisiste jugar con ella'", fue el primer reclamó de su hija, que lo complemento. "'Que no sales con ella y que sólo te importa el box' y yo ya me estaba sintiendo mal", agregó Álvarez.
¿Qué le respondió Canelo Álvarez a su hija María Fernanda?
Tras el pequeño reclamo de su hija María Fernanda, Canelo pidió hablar con ella para mediar la situación y explicar que solo es por algunas ocasiones cuando no está tan presente.
"Sólo cuando estoy concentrado es cuando no estoy mucho tiempo contigo, pero siempre estamos juntos. Mañana vienes a la casa o yo voy allá", contó Canelo Álvarez, quien recibió un "ok, papá" como respuesta de su pequeña. "Me hizo un drama", señaló Saúl.
Del mismo modo, María no gusta de que su papá se vaya "todo el día" al jugar golf, otra de las pasiones de Álvarez.
MGC