Theo, hijo de Lautaro Martínez, estuvo a segundos de sufrir un fuerte accidente en su casa, motivo por el cual su esposa, Agus Gandolfo se llevó un gran susto debido a que ella fue la heroína de este incidente que pudo haber lesionado al pequeño.
Esto se pudo conocer gracias a la pareja del jugador argentino, quien compartió el video a través de una historia en su cuenta de Instagram, en ella se aprecia el momento en el que su hijo entra corriendo al armario de su casa, donde se topa con espejo que comienza a golpear.
Luego de que el bebé diera varios golpes al espejo, este comienza a caerse, Theo intenta detenerlo, pero al ver que podía con el peso camina tratando de alejarse, este ya estaba casi encima del infante, por fortuna Agus tuvo grandes reflejos al presenciar el momento y corrió hacia su hijo para detener el espejo de pared y así evitar una desgracia.
Una vez que detuvo el espejo lo acomodó nuevamente en su lugar y cargó a su bebé para ver si no le había pasado nada.
"Theo infartándome parte mil", escribió en la grabación publicada en su red social.
El pequeño Theo es el menor de la familia, pues Nina es la hija mayor, quien tiene tres años, mientras que el bebé acaba de cumplir un año hace dos semanas.
ZZM