El colibrí que visita a Hugo Sánchez y le recuerda a su hijo

El Pentapichichi no olvida a su hijo Sánchez Portugal, quien falleció en noviembre de 2014

Hugo Sánchez Portugal con su padre (Mexsport)
Ciudad de México /

Hugo Sánchez, ex futbolista que tuvo una gran trayectoria en Europa con el Real Madrid, contó una bella anécdota al recordar a su hijo Sánchez Portugal, quien falleció en noviembre de 2014.

Durante una charla con Javier Alarcón en su canal de YouTube, el Pentapichichi hablaba de su familia, cuando rememoró a su único hijo varón, persona que "se nos adelantó", refiriéndose a su muerte; sin embargo, el ex seleccionado nacional aseguró que lo ha visto en varias ocasiones en forma de colibrí.

Sánchez Márquez relató que cada vez que se encuentra en sus casas de la Ciudad de México y Cancún ve a un colibrí, los cuales le recuerdan a Hugo Sánchez Jr.

“Se nos adelantó (Hugo), constantemente hablo con él y me va a visitar de vez en cuando a los gimnasios, porque es gracioso, porque cualquier colibrí que veo y que hay en casa, constantemente en la Ciudad de México viene a visitarme un colibrí y un pajarito en Cancún que se pone en una de las dos estatuas que tengo en la casa, y digo ‘mira viene a saludar Hugo’", relató Hugol en el Canal de Javier Alarcón.

El Pentapichichi agregó que su esposa Isabel Martín "siempre se queda sorprendida porque siempre que estamos por ahí hace su aparición".

A partir del minuto 16:50.

Hugo Sánchez Jr. se desempeñó como futbolista aunque no pudo brillar como su padre; también se dedicó al modelaje, tuvo algunas participaciones como comentarista y por último se dedicó un poco a la política, donde fungió como director de Cultura Física y Deporte en la alcaldía Miguel Hidalgo.

ZZM​

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.