La supuesta traición de André Marín a José Ramón Fernández no es un secreto a voces, misma de la que han hablado varias personas cercanas a estos dos personajes, quienes trabajaron a su lado.
Juan Pablo Fernández, hijo del reconocido periodista en México, platicó un poco sobre este tema en una charla con Antonio de Valdés en su canal de YouTube, asegurando que el ahora comentarista y analista de Fox Sports quería el puesto que tenía su padre cuando estaba en TV Azteca.
“Cuando sale mi papá quería a toda costa su puesto, y quien te diga que no pues miente, porque evidentemente quería ese puesto. Incluso en el día era muy difícil, muy especial", mencionó Juan Pablo.
Asimismo, el ex conductor de ESPN recordó la mala vibra que tenía Marín con sus propios compañeros, pues de acuerdo a sus comentarios, él no podía que alguien más sobresalía, al grado que llegó a tener un pleito con Antonio Rosique.
"A Rosique le hizo la vida imposible cinco años porque era un tipo que podía competirle, le dejó de hablar varios años por las entrevistas del Cruz Azul- Pachuca, cuando es campeón Pachuca, Rosique es quien agarra las mejores entrevistas; era un tipo muy celoso, envidioso, no le gustaba que alguien medio sobresaliera, incluso a mi hermano también le hizo la vida imposible, al final cabildeaba con los ejecutivos y era quién decía casi casi ‘yo soy el bueno’”.
Un tipo malagradecido
Tras la salida de José Ramón Fernández de la televisora del Ajusco, tanto Juan Pablo, su padre y su hermano se sintieron traicionados por André Marín.
“Cuando mi padre sale (de TV Azteca) habló mal de él a sus espaldas, cuando mi padre lo había puesto ahí desde los 15 años, lo metió a ACIR, yo lo sentí, mi padre y mi hermano también, nos sentimos traicionados por André, sí al final de cuentas nos dio la espalda, habló mal y vio por el mismo, fue un tipo malagradecido”.
Antes de finalizar esta pregunta, Juan Pablo fue sarcástico, fiel a su estilo, y le mandó un saludo a André Marín entre risas.
ZZM