Debido a la pandemia del coronavirus, los espacios para hacer ejercicio han sido cerrados, por lo que los deportistas usan su ingenio para continuar con su rutina. En este caso, un aficionado al fitness en Inglaterra utilizó su garaje y materiales reciclados para crear su gimnasio en casa.
Matthew Nunan, con 32 años de edad, ha construido sus propios utensilios y máquinas tras el cierre de gimnasios por el coronavirus desde el mes de abril. Sin embargo, gracias a su ingenio, ha ahorrado 7 mil libras.
Tras buscar máquinas de gimnasio en las tiendas, y darse cuenta que eran demasiado caras, comenzó a usar materiales reciclables para crear sus pesas y caminadora personalizada.
En diversas ocasiones Nunan ha señalado que el ejercicio le ha ayudado a superar su adicción a las drogas y la depresión, por lo que decidió continuar mejorando su condición física durante la cuarentena.
Gracias a su éxito, Matthew Nunan tiene su propio canal en YouTube donde comparte tutoriales de cómo realizar todo tipo de artefactos de gimnasio con un bajo precio.
RGS