Los padres y madres maravillosos son aquellos que, sin importar a qué costo, siempre tratan de ver a sus hijos contentos y los ayudan a cumplir sus metas. Tal y como le ha ocurrido a un papá ejemplar cuya situación económica le ha permitido desembolsar una gran cantidad de dinero para que si hijo pueda cumplir el sueño de conocer a su máximo ídolo Cristiano Ronaldo; aunque la historia sigue sin tener su final esperado.
En total han sido tres ocasiones las que el padre de familia ha intentado que su pequeño hijo de nombre Zac intente ver al máximo anotador en la historia de la Champions League en acción; sin embargo no han tenido suerte ya que cada que logran llegar a un estadio donde se presenta el portugués, éste no ve minutos de juego.
En total han sido unas 3 mil 200 libras (unos 83 mil pesos) los que este valiente padre de nombre Chris Broome ha gastado con tal de que su hijo pueda conocer a su ídolo: “me está costando un brazo y una pierna, pero prometí a Zac que lo llevaría a ver a Ronaldo jugar, así que lo haré ocurrir pase lo que pase”, dijo al respecto.
El primer intento ocurrió en 2020, cuando padre e hijo viajaron hasta Turín cuando Cristiano aún jugaba en la Juventus; aquel día el entrenador le dio descanso por la sobrecarga de trabajo.
El mes pasado decidieron intentarlo de nuevo. Viajaron cientos de kilómetros para el derbi de Manchester, donde CR7 estaba lesionado y tampoco vio actividad.
Apenas la semana pasada decidieron intentarlo de nuevo en el duelo contra el Leicester City, pero Cristiano Ronaldo fue baja por enfermedad.
Aunque Cristiano Ronaldo y el Manchester United quedaron fuera de competencias europeas, a la Premier League aún le quedan 10 partidos donde padre e hijo tendrán seguro alguna oportunidad para conocer al astro portugués que en Qatar 2022 disputará también su quinto y último Mundial.