En las redes sociales es común encontrar videos de formas creativas de pedir matrimonio. Algunos se esmeran porque este momento sea inolvidable. Sin embargo, hay quienes al parecer no toman muy en serio las formalidades, para algunos sólo basta expresar el amor que se siente y hacer la propuesta matrimonial. Tal fue el caso de un hombre que se volvió viral en TikTok por la forma tan distintiva de acudir al evento en el que pidió ‘la mano’ de su amada. ¿Cómo acudió? Resulta que el joven fue con una playera de futbol del Club Tigres a pedir matrimonio a su prometida enfrente de su próxima familia política. ¿Cómo reaccionaron?
Fue a través de la plataforma de TikTok en donde se viralizó el video en el que un hombre quedó evidenciado que el amor por su equipo de futbol y el que siente por su pareja no están peleados.
Y es que aunque toda la familia de la novia apareció reluciente, con vestimenta elegante, en la comida en la que el hombre pediría la mano de su amada, el hombre no hizo lo mismo y llegó a la propuesta matrimonial con la playera del Tigres.
En el clip, se muestra a cada uno de los invitados de este momento tan especial. Incluso la novia que recibió la propuesta de matrimonio apareció con ropa elegante. Todo cuadraba perfecto para una postal. Sin embargo, el novio resaltó por su playera naranja del Club Tigres.
“Cuando es el día de tu pedida de mano, pero juega Tigres”, se lee en el video.
Como era de esperarse, el video causó controversia, pues algunos celebraron el amor de ambos y otros criticaron al hombre por “no tomarse en serio” la petición matrimonial. Incluso, le pidieron a la novia que lo pensara antes de casarse, pues pondría como prioridad su pasión por el futbol.
“Qué oso, piénsalo bien, porque eso será toda la vida”; “En efecto tú eres la indicada”, se lee entre las reacciones.
Sin embargo, la historia de este aficionado no quedó ahí, pues también en el clip se mostró que ambos acudieron a un partido de futbol en donde jugó el Tigres, quien se enfrentó al Club Santos de la Comarca Lagunera.
Ante las críticas en contra del novio, la joven que compartió el clip aclaró que sí había llevado ropa elegante para la petición matrimonial. Sin embargo, momentos después de pedir su mano, se cambió para ir al partido.
grb