El término “no sabes con quién te estás metiendo” suele relacionarse con personas arrogantes que intentan salir de un problema con base a sus influencias o cargo que desempeñan; sin embargo, en ocasiones puede ser una buena señal de advertencia que hay que saber apreciar y considerar para dar un paso al costado, algo que un hombre hace varios años no supo entender cuando le plantó cara al peleador mexicano de artes marciales mixtas Brandon Moreno.
- Te recomendamos Captan a vendedor de cerveza rebajando la bebida con agua en el Tigres vs Toluca Extra-Cancha
En una anécdota que el nacido en Tijuana contó al podcast Creativo, recordó el día que, en un partido de futbol, un joven tuvo que probar el poder del hasta hace poco campeón de la división mosca en el UFC.
LA PELEA CALLEJERA DE BRANDON MORENO
Eso sí, cabe señalar que este hecho ocurrió hace varios años, cuando Moreno aún no era un peleador de renombre pero que ya tenía más de tres años entrenando a nivel profesional, por lo que tenía toda la técnica y fuerza necesaria para ser un rival de peligro en cualquier combate.
“Pleitos callejeros yo creo que tuve solo uno en mi vida. Tenía como 15 o 16 años y el tipo se me acercó, yo estaba jugando futbol con unos amigos y llegó un tipo, nadie lo conocía, traía varios amigos y empezamos a jugar, pero el tipo empezó a entrar sucio en el juego”, dijo en la charla.
Cuando el joven, que era al menos cinco o seis años mayor que él, lo encaró, Brandon Moreno le pidió que no lo hiciera, consciente del año que podría causarle.
“En una le quito la pelota y el tipo entra horrible y se enoja conmigo, me quería chingar pero no pudo, porque le quite la pelota y me alcancé a quitar y el vato se levanta bien encabronado y no me acuerdo que me dijo… Yo le dije ‘güey, la neta bájale de huevos, por favor’, ya tenía tres años entrenando, ya sabía (pelear). ‘Por favor no hagas esto, te lo pido’, pero ya lo tenía aquí, ya estaba en posición de ataque y le metí uno, dos y el güey cayó”, recordó.
Una vez en el suelo, en vez de seguir la pelea, The Assassin Baby le volvió a pedir que se detuviera, le ofreció una disculpa y prefirió irse del lugar.