Hugo Sánchez, quien trabaja como panelista de la cadena ESPN en Futbol Picante, ha encontrado una nueva actividad que le permite ingresar dinero a sus arcas en algo -relativamente- alejado del mundo del deporte.
El Pentapichichi se ha unido a la plataforma de Vibox, una página que permite enviar saludos personalizados de parte de artistas, para ganar más dinero y poder estar más en contacto con sus aficionados.
Dentro de la plataforma, Hugo Sánchez cobra mil 999 pesos por un video personalizado en donde mande saludos.
Hugol no es el único ex futbolista que se puede encontrar dentro de la plataforma, personajes como Moisés Muñóz, Ricardo Peláez o Carlos Hermosillo también pueden enviar saludos con un precio menor al de el ex jugador de Pumas y Real Madrid.
Ricardo LaVolpe, reconocido como un gran técnico que dejó una escuela dentro de México, cobra 799 pesos; Peláez ingresa a sus arcas $599 por saludo; el quinto máximo anotador de la selección mexicana, Carlos Hermosillo genera $799 por video; Moisés Muñóz, actual comentarista de TUDN, cobra $399 si se trata de una persona y 18 mil si se trata de un comercial; Joaquín Beltrán, figura de los Pumas, cobra tan solo 299 pesos.
EML