El futbolista brasileño Hulk, quien en el verano pasado pusiera fin a su relación con Iran Ângelo de Souza, contrajo matrimonio con Camila, sobrina de su ex esposa.
La pareja comenzó una relación tan solo tres meses después de que Hulk decidiera separarse de De Souza.
Camila y el brasileño han estado viviendo juntos desde Año Nuevo, sin embargo, la joven sobrina de la otrora esposa de Hulk necesitaba una visa para poder ingresar a China, lugar donde el futbolista juega para el Shanghai SIPG.
Fue el futbolista brasileño quien en su biografía de Instagram escribió “casado” acompañado de un emoji de un anillo de bodas.
En el verano, cuando se dio a conocer la relación entre Camila y Hulk, fue el nacido en Campina Grande el encargado de confirmar la noticia para evitar “mentiras y comentarios maliciosos”.
“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, llegó a señalar uno de los encargados de prensa del futbolista del Shanghai SIPG.
ZZM