La polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa, luego de que su esposa hubiera pedido el divorcio con el jugador del París Saint-Germain, así lo han informado medios argentinos, esto después de que la controversia que se ha dado por una supuesta infidelidad por parte del futbolista.
El programa Los Ángeles de la Mañana habrían desvelado que Icardi habría pedido salir del PSG, una 'amenaza' que no le convendría a Wanda, su representante, ya que Mauro cuenta con contrato hasta el 2024, mismo que fue firmado por su esposa.
"Le dijo que si no volvía con él y lo perdonaba, él iba a renunciar y no iba a jugar más en el París Saint-Germain", mencionó la periodista Yanina Latorre.
Este tema contractual que sería como parte de un chantaje del delantero argentino parece no tener importancia para la madre de sus dos hijas, quien está decidida a separarse de Icardi.
La controversia se dio este fin de semana cuando Wanda Nara descubrió unos mensajes que Mauro intercambiaba con la modelo María Eugenia Suárez, la tercera en discordia en esta relación, mismos que causaron la molestia de su actual esposa.
Fue a partir de ello que Wanda comenzó a compartir publicaciones en sus redes sociales, una la cual habría sido dirigida a la China Suárez: "otra familia más que te cargaste por zorra".
Aunque Mauro Icardi publicó una felicitación hacia su esposa por el Día de las Madres este domingo, un día más tarde Wanda subió una foto a Instagram mostrando una foto de su mano y poniendo la leyenda "me gusta más mi mano sin anillo".
ZZM