"Es un acoso permanente": Iker Casillas arremete contra la prensa tras separación con Sara Carbonero

El ex portero anunció que tomará medidas legales en contra de los medios que han publicado información falsa sobre su estado de salud y vida personal

Iker Casillas (Instagram: @ikercasillas)

La Afición

El ex portero español, Iker Casillas, ha emitido un comunicado de prensa en el cual ha informado que está harto del constante acoso mediático que ha sufrido tras acudir a Urgencias por un percance, además de que diversas cadenas de televisión lo han acusado de haberle sido infiel a su ex esposa, Sara Carbonero.

"Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente", se lee en las primeras líneas del otrora futbolista.

Asimismo, el nacido en Móstoles anunció que tomará medidas legales en contra de todos los medios y personas que lo han difamado.

"Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia", aseguró.

Casillas también expresó que el motivo por el cual llegó a ir al médico se debió a 'un ataque de alergia' y no a una recaída de su enfermedad cardiaca, que lo hizo alejarse de las canchas, como algunos medios expresaron.

"Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia.  Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente", apostilló el mostoleño.

EML

NOTAS MÁS VISTAS