El delantero Ángel Di María, el verdadero héroe para Argentina en la Copa América, no ha aguantado la emoción tras haber conseguido el tan ansiado título con la Albiceleste y ha decidido tatuarse la imagen de la copa.
A través de redes sociales, el jugador del PSG y autor del tanto sobre Brasil, ha mostrado un gran trabajo de un tatuador al plasmarle sobre la pierna un increíble tatuaje, que le ha costado más de seis horas de sesión al Fideo.
"No le encuentro explicación, es difícil de poder asumirlo. Sinceramente no tengo palabras, porque para mí la Selección es lo único, es lo máximo y seguramente lo es para cualquier jugador. Si hago todo lo que hago en el club, si me rompo el ojete en cada partido, cada entrenamiento, intentando estar dentro del 11 lleno de estrellas para poder estar dentro de la Selección, competir en la Copa América o llegar a un Mundial, es difícil entender que estando en un buen momento uno no puede estar convocado", llegó a señalar Di María en su momento tras ganar la Copa América.
En el video difundido a través de la función de stories, de la red social de Instagram, Di María mostró un avance del tatuaje que tiene al trofeo como pieza central, acompañado de la mitad de la bandera de Argentina.
Di María no ha sido el único miembro de la plantilla Albiceleste que ha decidido tatuarse tras la victoria de Argentina. Su compañero en el PSG, Leandro Paredes ha plasmado una pequeña imagen del trofeo en su gemelo izquierdo; sin embargo, con el pasar de los días seguramente más futbolistas irán imprimiendo la imagen del trofeo en sus cuerpos.
EML