Querétaro sufrió este viernes una doloras eliminación en la Leagues Cup a manos del Philadelphia Union, que, en medio de polémica, sacó el resultado en los cuartos de final con un 2-1 en el último minuto del partido, lo que causó una reacción en enfado por parte de Inés Sainz, periodista de TV Azteca.
Chris Donovan anotó en la agonía del duelo el gol con el que el equipo de la MLS eliminó a Gallos Blancos para clasificarse a la semifinal de Leagues Cup, donde se citará con el Inter Miami del argentino Lionel Messi.
El venezolano Jesús Bueno puso al frente a los locales a los nueve minutos, pero Ángel Sepúlveda empató a los 65 y Donovan resolvió para el Union a los 10 minutos del tiempo agregado, compensación del árbitro que causó controversia, debido a que le dio mucho margen a los locales para obtener el triunfo.
¿Qué dijo Ines Sainz por eliminación de Querétaro en Leagues Cup?
Los Gallos Blancos, el equipo con la nómina más baja en la Liga MX, buscaban dar otra campanada y estuvieron cerca de forzar los penales, pero una desconcentración en el último minuto les cortó ese deseo.
Cuando parecía que el partido se iría a los penales, Donovan recibió un centro por la izquierda y conectó un remate que dejó sin oportunidad a Fernando Tapia con el gol de la victoria, pero el tanto se dio en un supuesto fuera de lugar, motivo que se agregó a la polémica del duelo.
Lo anterior y el considerado como 'excesivo' tiempo agregado en el segundo tiempo del partido de los cuartos de final fueron los detonantes para que Inés Sainz, quien es una seguidora de los Gallos, estallara contra la Leagues Cup.
La comunicadora de TV Azteca mostró su descontento por las circunstancias en que se dio la eliminación de los queretanos a través de redes sociales.
"Que robooooooo que vergüenza la Leagues Cup", sentenció la conductora ante la forma en que Gallos Blancos dijo adiós a la Leagues Cup, en la que los equipos de la Liga MX han sufrido por el dominio de la MLS.
Partido Querétaro vs Philadelphia Union termina en conato de bronca
Querétaro ya no logró reaccionar ante el Philadelphia Union y se fue de la Leagues Cup, pero tras el silbatazo final los jugadores de ambos equipos protagonizar un conato de bronca en el que tuvieron que intervenir los nazarenos y los staffs.
Los futbolistas se fueron a los empujones mientras algunos intentaban separar a los que estaban más 'calientes' por el polémico resultado, pues según los cronistas y reporteros de cancha los queretanos quedaron muy inconformes con la actuación arbitral.
MGC