El ex portero del Veracruz, Pedro Gallese, se encuentra sumergido en una polémica luego de haberlo captado con otra mujer, por lo cual su esposa Claudia Díaz decidió apartarse de él, borrando todo rastro de su relación en Instagram, donde también anunció su separación.
El portero peruano se encuentra desesperado y ha buscado todos los medios posibles para rescatar su relación. El mundialista en Rusia 2018, hoy con el Alianza de Lima, aprovechó las cámaras durante una entrevista para rogar nuevamente el perdón de su esposa.
“Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, se que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, para poder recuperar tu confianza y bueno, recuperar a mi familia también”, dijo con semblante triste Gallese a Gol Perú.
Alianza de Lima consiguió su boleto a la final del campeonato peruano, pero para el ex guardameta del Veracruz, la felicidad no está completa, pues le falta Claudia, a quien le dedicó el éxito deportivo.
“Estoy feliz con el resultado de ahora y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por los errores que yo he tenido”, lamentó.