En el partido entre Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks de la NBA, un famoso influencer estadunidense sorprendió a propios y extraños cuando, en la primera fila del Target Center, comenzó a cortarse el cabello.
A falta de tres minutos para que terminara el último cuarto, un barbero comenzó a cortarle el cabello al youtuber JiDion, quien es aficionado al basquetbol, y con más de 4 millones de suscriptores en su canal y 1.2 millones de seguidores en Instagram.
Este gesto impresionó a los basquetbolistas, entre ellos estaba Anthony Edwards, quien se quedó atónito tras ver la situación.
Del mismo modo, la cuenta oficial de la NBA bromeó sobre la situación diciendo: "Nunca es un mal momento para un corte de cabello"; mientras que los Timberwolves respondieron: "¿Un corte junto a la cancha?".
El encuentro entre Minnesota y Dallas culminó a favor de Timberwolves con un marcador de 116-95, donde Karl-Anthony Towns se convirtió en el jugador del partido tras conseguir 20 puntos, una asistencia y nieve rebotes.
RGS