La gimnasia mexicana hizo historia en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde por primera vez se llevó representación para todas las modalidades del programa olímpico. Una de ellas fue Dafne Navarro, quien además hizo historia al calificar por primera ocasión a una final de trampolín, donde si bien no pudo subir al podio, dejó un gran sabor de boca.
Sin embargo, la gimnasia parece no ser la única pasión de la tapatía de 25 años, quien dejó ver que también es amante de la Fórmula 1 y que incluso le gustaría asistir a un gran premio de la máxima categoría del automovilismo.
A través de su cuenta de Twitter, Navarro realizó una atractiva propuesta al también tapatío y piloto de Red Bull, Sergio Checo Pérez, a quien invitó a un Mundial de Trampolín a cambio de qué él le cumpla su sueño de asistir a una carrera de F1.
“Alguien que le diga a Checo Pérez que me invite a ver una carrera y yo lo invito a ver un Mundial de Trampolín”, propuso en Twitter Dafne.
Aunque de momento Sergio Pérez no ha respondido a la gimnasta, sus seguidores están haciendo todo lo posible para que le llegue el mensaje.