El futuro de Jason Kelce sigue en el aire, ya que, según múltiples reportes, el liniero de las Philadelphia Eagles ya le habría notificado a sus compañeros que no continuaría con el equipo para el próximo año. Ahora, el jugador tuvo un gran detalle con una empleada del McDonald's.
- Te recomendamos Jason Kelce deja en el aire su posible retiro de la NFL: "Supongo que en el futuro se dirá algo" Americano
La ciudad de Filadelfia está a la espera de saber si Kelce hará oficial su retiro de la NFL, ya que él se ha convertido en un referente del equipo y en uno de los favoritos de la ciudad.
Este fue el emotivo momento que protagonizó Jason Kelce
Kelce es un gran aficionado a consumir McDonald's, por lo que casi todos los días acudía al auto-mac del establecimiento para recoger su comida.
Danielle Bonham, trabajadora del lugar, se convirtió en la persona que siempre lo atendía cuando acudía al lugar, por lo que el liniero le quiso dar las gracias de una gran manera.
Bonham es una gran fanática de las Philadelphia Eagles y también de Jason Kelce, esta vez vivió un increíble momento cuando el jugador de la NFL le firmó su playera. La fan se encargó de compartir este sucesos en sus redes sociales, el cual se viralizó inmediatamente.
"Siempre estaré agradecida y fui muy afortunada de haberme cruzado con él tantas veces como lo hice, sólo le deseo lo mejor", escribió en su perfil de Facebook.
Jason Kelce, una persona muy amada en Filadelfia
El jugador de las Eagles dejó sorprendidos a varios de los ciudadanos de esta ciudad por ser una persona bastante sencilla y con un gran corazón.
"Tiene su huella en toda esta ciudad. La floristería de aquí, el Wawa, el Kettle en el boulevard, quiero decir, está por toda la feria de St. Dennis con sus hijos", comentó Carl Henderson para FOX 29 de Philadelphia. "He visto a muchos atletas ir y venir, pero Jason es un tipo especial", agregó.
No importa que sea una superestrella de la NFL, ya que él sigue comportándose como un ciudadano más y así lo demuestra en las calles de la ciudad, por lo que es admirado por todos los que lo rodean.
“Abre las puertas a las personas mayores, se acerca a los niños y les ofrece sus autógrafo, no se reprime, es el tipo de persona que uno esperaría en términos de cliente”, expresó el dueño de Havertown Grille.
AVV