Durante la transmisión del partido de Querétaro y Cruz Azul de la jornada 4 del torneo Guardianes 2020 de Liga MX, el comentarista deportivo Javier Alarcón se equivocó y mandó a concluir el partido pese a faltar todavía algunos minutos del encuentro.
A instantes finales del encuentro, el futbolista Julián Velázquez sufrió una lesión en la pierna derecha, por lo que el encuentro fue detenido y las asistencias acudieron al auxilio del jugador; a lo que Javier Alarcón tomó esto como la conclusión del partido.
Incluso el marcador desapareció y la cortinilla de cierre de la transmisión de Imagen Televisión sonó; sin embargo instantes más tarde se percata de su error.
"Pues todavía no termina, me dicen que todavía no termina. Los jugadores de Querétaro se daban la mano y los de Cruz Azul también", señala Alarcón después de mandar a comerciales.
El partido entre Querétaro y Cruz Azul concluyó con una victoria a favor de los dirigidos por Alex Diego, gracias al gol de Kevin Ramírez en el minuto 29 del encuentro.
RGS