José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, inauguró en la perla de occidente su clínica de rehabilitación de nombre Sporthemmia, que se encuentra ubicada en el primer piso del hospital San José Valle Real.
Bastante emocionado y acompañado por sus cuatro hijos y su señora esposa Corona cortó el listón de este recinto deportivo que comenzará a operar desde este lunes en este famoso hospital.
Después de la bendición a cargo del sacerdote Miranda, el portero del Cruz Azul agradeció a los amigos y familiares presentes en este evento tan importante y al mismo tiempo se dio un espacio para hablar del momento que vive actualmente con la Máquina, dónde es suplente de Sebastián Jurado y pese a lo obvio, dice que trabajará fuerte para recuperar la titularidad con el conjunto celeste.
"(Jurado) no es que yo crea, tiene cualidades, muchas condiciones y lo estimo bastante, sé que tiene una carrera y un futuro muy importante y esto lo tiene que tomar como experiencia de la misma profesión. Todos estamos expuestos a pasar por algunos altos y bajos o por algunos errores, pero la diferencia es cómo lo toma, que lo asimile y que aprenda. Ahora se ha tomado esta decisión y hay que respetarla y uno tiene que prepararse, ponerse a la orden del entrenador y cuando te toque estar preparado".
¿Te dijo el profe Aguirre que serías el segundo?
"Lo platicamos en la pretemporada, y eso es importante que él tenga ese acercamiento, en ese momento yo no estaba al 100 por ciento para cumplir y ahora me siento bien para competir deportivamente hablando y es lo único que le pedí, si él tomó la decisión que empezará cómo portero Sebastián, le pedí que me dejara competir cuando yo estuviera al 100 por ciento".
¿Ya estás listo para asumir el arco de nuevo?
"Ya estoy listo para competirle, para el momento que se me requiera ayudar a mis compañeros".
JMH