Previo a la eliminación del conjunto azulcrema ante los Tuzos en las semifinales de la Champions Cup, Jesús Martínez, propietario de Grupo Pachuca se dio un tiempo para saludar al que hasta hace no mucho formará parte de su escuadra, Kevin Álvarez.
El ahora jugador de las Águilas, quien tras ser criticado por su desempeño durante la derrota de América. También fue objeto de miradas por su look, ya que lució un tono entre lila y platinado en el cabello.
Una de las personas a las que llamó la atención fue la de Jesús Martínez, a quien se encontró durante el calentamiento, al verlo se acercó para saludarlo, pero de inmediato, el propietario del equipo hidalguense le hizo notar que no le agradaba su cabello.
El ex jugador del Pachuca impidió que Martínez Patiño tocara su pelo, por lo que le sujetó las manos, impidiendo que lo 'despeinara'; esta fue una escena muy divertida, el cual quedó captado y rápidamente se viralizó en redes.
Dicho momento concluyó en un cálido y cariñoso abrazo entre Jesús Martínez y Kevin Álvarez, demostrando así la gran relación y respeto que ambos se tienen, pero el dueño del Pachuca dejó claro que no le gustó el look del lateral azulcrema.
A pesar de este lindo momento, Kevin Álvarez no tuvo su mejor noche a lado de sus compañeros perdiéndose la oportunidad de ir al Mundial de Clubes, mientras Pachuca brilló y supo dejar fuera a los de Jardine para seguir aspirando a llegar a la justa que tendrá nuevo formato para 2025.
JCVL