Dani Alves ya se encuentra en libertad condicional, luego de que este lunes sus abogados pagaran la fianza de un millón de euros que le impuso un tribunal de Barcelona.
El futbolista salió del centro penitenciario Brians 2 junto a su abogada Inés Guardiola cerca de las 09:25 horas (16:25 tiempo de España), lugar que dejó sin dar declaraciones.
Los reportes de medios locales señalan que el ex jugador del Barcelona deberá entregar sus pasaportes (español y brasileño), ir a firmar cada semana para comprobar que no se ha fugado, además contará con una orden de restricción, por lo que no podrá contactar a la víctima ni acercarse a ella.
Cuando se dio a conocer que el ex de Barcelona había obtenido su libertad provisional, su entorno familiar reaccionó en sus redes sociales; sin embargo, su actual esposa, Joana Sanz, optó por cerrar sus redes sociales sin dar mayor detalle.
Joana Sanz reactiva su cuenta de Instagram
Solo bastaron unos días para que la modelo activara nuevamente su perfil de Instagram, el cual abrió este lunes previo a que se diera a conocer que Dani Alves había pagado su fianza de un millón de euros para poder salir de la cárcel.
Pese a ello, Joana Sanz se ha mantenido al margen de la situación, pues no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, su última publicación compartida sale ella modelando para una marca exclusiva, así como una imagen con una de sus mejores amigas.
ZZM