Este miércoles, la sección 21 de la Audiencia de Barcelona decidió dar libertad condicional bajo fianza a Dani Alves al verse disminuido el riesgo de fuga tras la condena de cuatro años y medio por agresión sexual.
El jugador brasileño para poder salir del centro penitenciario Brians 2 primero deberá pagar una fianza de un millón de euros, que de acuerdo a La Vanguardia, Alves pedirá apoyo al padre de Neymar, ya que sus bienes están embargados, ya que tiene un procedimiento judicial abierto con su ex esposa.
- Te recomendamos Abogada de la víctima de Dani Alves apelará la decisión: "Parece que se está haciendo una justicia para ricos" Internacional
Tras esta noticia, la madre de Dani compartió su alegría en redes sociales, al igual que su hermano y su entorno más cercano; sin embargo su actual esposa, Joana Sanz, tomó una decisión en sus redes sociales.
"La victoria ha llegado para honra y gloria del Señor. Gracias Dios mío. Lo que Dios ha unido, nadie lo puede separar", fue lo que compartió la mamá de Dani en su cuenta de Instagram.
Joana Sanz cierra su cuenta de Instagram
La modelo es una persona muy activa en su cuenta de Instagram y pese a los altibajos que ha tenido en este año y medio, Joana Sanz no dejaba de compartir con sus seguidores lo que hacía día con día ya sea en el tema personal o laboral.
Pese a ello, la pareja sentimental de Dani Alves contaba con su perfil de Instagram activo la mañana de este miércoles, pero horas más tarde de que se diera a conocer que el ex jugador del Barcelona saldría en libertad condicional, decidió borrarlo.
Hace un año, Joana Sanz también borró su perfil por salud mental, pero semanas más tarde lo reactivó para enviar un mensaje dedicado a la cantante Lola Índigo.
"Hoy día 13, hace tres meses que mi madre no me abraza más y esta canción me ha hecho volver a recordar que llorar también es necesario. Te quiero artistaza", fue lo que escribió la modelo.
ZZM