En el inicio de 2023, una joven asegura que el pasado 30 de diciembre de 2022 fue víctima de una agresión sexual por parte del defensor brasileño, Dani Alves. Esta situación delicada sonó demasiado en redes sociales y en medios de comunicación pues el defensa sigue en activo, además de jugar para un equipo de nuestro país.
La mujer denuncia que el brasileño en una discoteca en Barcelona la tocó por debajo de su ropa interior sin su consentimiento cuando se encontraba con unos amigos. La acusación ya fue formalizada en donde un juzgado de Barcelona ya investiga dicha agresión.
Esta complicada situación que envuelve al jugador de Pumas fue abordada por su esposa Joana Sanz. La modelo española salió en defensa de su pareja en un programa catalán en donde asegura que el ex Barcelona es inocente.
“Dani fue a cenar con sus amigos y a desconectar un poco que bastante le falta a su cabeza. Yo he visto como mujeres se acercan a él de manera reservada, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no quiero imaginar cuando está solo”, aseguró.
Tras las duras acusaciones Sanz confía en que su marido es inocente ya que ella sabe qué tipo de persona es, y que estas acusaciones solo manchan la imagen del futbolista
“Sé quien es mi marido, yo sé cómo lo conocí, sé lo respetuoso que es porque ni cuando me a estaba conociendo me faltó al respeto”, añadió.
La jueza instructora ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.
Según han informado fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.
Horas más tarde, Pumas anunció la desvinculación del jugador con el club de la UNAM a poco tiempo de haber arrancado el Clausura 2023 de la Liga MX.
"Con la información acontecida hoy en el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: El club universidad toma la decisión de rescindir el contrato, con causa justificada, a partir de este día", señaló el directivo en conferencia de prensa.
DAO