Dani Alves sigue preso en Barcelona en busca de poder llevar el proceso judicial en su contra en libertad, pero quien ha padecido de las consecuencias de lo mediático del caso ha sido su esposa, Joana Sanz, quien se lanzó contra la prensa luego de ser recibida en Madrid.
La modelo arribó a la capital de España para cumplir con algunos compromisos laborales, pero su llegada no fue lo que esperaba, según sus mismas palabras, pues acusó a los reporteros de "tratar de hacer daño" debido a las preguntas que le suelen hacer.
Por medio de redes sociales, se ha visto el momento en que la pareja del brasileño acusado de abuso sexual en Barcelona, es abordada por la prensa, a lo que se mostró incómoda.
"¡Madre mía! ¿El foco es necesario?", fueron las primeras palabras que Sanz emitió a los reporteros cuando llegó a Madrid. "Chicos me están agobiando bastante, por favor. Sólo intento trabajar", agregó la modelo.
Joana se retiró de las cámaras y se unió a un grupo de colaboradores para tratar de encontrar calma en medio de los cuestionamientos y es que los primero dos meses del 2023 han sido muy complicados para Sanz debido al fallecimiento de su madre y la detención de su esposo.
Joana Sanz se lanza contra la prensa: "Espero que puedan dormir por las noches"
Luego de la forma en que los medios de comunicación la abordaron en su llegada a Madrid, Joana Sanz estalló contra la prensa al catalogar como unos "seres horribles" a quienes la han "agobiado".
"Bueno, ya estoy en Madrid. Había llegado muy emocionada, pero gracias por aguarme el día. A los de la prensa que me recibieron en la estación de tren, quiero decirles que son unos seres humanos horribles", sentenció.
Agregó acusando a los reporteros de realizarle preguntas que "no proceden" con ella, pero sin detallar cuáles fueron dichos cuestionamientos, y volvió a arremeter señalando la "falta de empatía".
"Espero que puedan dormir por las noches con ese cargo de consciencia de intentar hacer daño con preguntas que no proceden a una persona que simplemente intenta salir adelante con su trabajo. De verdad que la empatía no existe", finalizó.
MGC