La modelo española, Joana Sanz ha compartido en sus historias de su cuenta de Instagram una serie de mensajes ofensivos que ha recibido tras la acusación a Dani Alves -su esposo- por agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca en Barcelona el pasado 30 de diciembre.
Sin brindar ninguna opinión al respecto, la modelo española compartió imágenes de algunos mensajes que ha recibido en su cuenta de Instagram, donde le recriminan haber apoyado a "un violador".
Los mensajes contienen varias ofensas directas hacia Joana Sanz e incluso llegaron a mencionarle que se acercó a Dani Alves por su dinero.
Previamente, Joana Sanz había compartido un video agradeciendo los mensajes de apoyo que ha recibido ante la "tempestad" en la que se encuentra luego del fallecimiento de su madre el pasado 17 de enero y el encarcelamiento de su esposo Dani Alves.
Cabe mencionar que en redes sociales comenzaron a hacer eco los mensajes que ha recibido Sanz, donde recriminan a los agresores señalando que la española no tiene ninguna responsabilidad por las acciones de Dani Alves.
Por su parte, Joana Sanz borró de su cuenta de Instagram todas las fotografías con el brasileño Dani Alves, lo que para muchos fue considerado como una medida en busca de dejar de recibir comentarios ofensivos.
Más tarde, Joana compartió en su misma cuenta de la plataforma que le habían eliminado las historias que había compartido ya que "infringe nuestras nomas comunitarias".
Ante ello, la modelo señaló que "para prohibir que se utilicen ciertas palabras en mensajes no ponen restricciones".
DANI ALVES BUSCÓ ESCONDER INFIDELIDAD
Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves lo vio por primera vez la mañana de este viernes 27 de enero en la prisión Brians II de Barcelona, donde escuchó la versión del brasileño sobre lo que pasó en la discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
En principio, Martell explicó para Antena3 que Dani Alves se encuentra "sereno y tranquilo" y mantiene un "discurso sólido y lineal".
Asimismo, explicó que Alves mencionó que las contradicciones en las diferentes versiones que brindó fueron debido a que tenía "miedo de revelar en público que le había sido infiel a su mujer", la modelo española Joana Sanz.
FCM